ObjetivoTV» Cine

Por el coronavirus

El mensaje con el que Amber Heard vuelve a las redes tras el aplazarse su juicio contra Johnny Depp

Hace unos días se aplazaba el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación. Ahora, la actriz de Instagram ha vuelto a las redes con este mensaje.

Amber Heard

Amber HeardGetty

Publicidad

Amberd Heard y Johnny Deppestán envueltos en una truculenta batalla desde hace años. Primero fue la actriz de 'Aquaman' quien denunció al protagonista de 'Piratas del Caribe' por maltrato físico y psicológico para, después, Depp hacer lo mismo contra su exmujer, en este caso por difamación.

Desde el pasado 13 de marzo se han estado celebrando varias vistas relacionadas con este último caso, en una de las últimas Heard se defendía tras salir una grabación donde admitía haber golpeado al actor.

Tras, esto el pasado fin de semana el juez Andrew Nicol anunciaba que aplazaba el juicio debido a la excepcional situación que el mundo entero está viviendo por motivo del coronavirus.

"He llegado a la reciente conclusión de que el juicio tiene que ser aplazado. Nadie puede predecir si otros involucrados en el caso , incluido yo, se infectará o tendrá que aislarse", recogía el portal milenio.com en palabras del magistrado.

Pues bien, tras esta decisión Amber Heard ha decidido volver a Instagram. Desde que esta batalla legal está en activo la intérprete ha sido poco activa en sus redes sociales.

De hecho, hace poco tuvo que desactivar los comentarios de sus publicaciones debido a todos los mensajes que le dejaba la gente, muchos de ellos metiéndose con ella.

Ahora, Amber ha subido un vídeo en el que aparece en el jardín de su casa recogiendo naranjas de su propio árbol. Junto a la publicación ha dejado este mensaje:

Manteniendo la distancia social al abastecerme de mi huerto orgánico ... o del único naranjo en mi patio delantero", escribe haciendo alusión a una de las medidas que los ciudadanos tenemos que tomar para evitar expandir el coronavirus.

Seguro que te interesa:

"Cuento con él como un gran amigo": Penélope Cruz sale en defensa de Johnny Depp en el juicio con Amber Heard

Publicidad