Desde el pasado viernes 13 de marzo se está celebrando el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard y muchos son los detalles que están saliendo a la luz sobre la polémica.

Como podrás recordar, la actriz de 'Aquaman' denunció a su exmarido por maltrato físico y psicológico, para después el protagonista de 'Piratas del Caribe' la demandara por difamación.

Winona Ryder, Penélope Cruz y Vanesa Paradis son algunas de las mujeres que le han defendido públicamente. Sin embargo, el proceso sigue en marcha y cada vez se conoce más sobre lo que está pasando entre esas puertas.

El periódico Daily Mail ha obtenido en exclusiva un vídeo donde Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp con una puerta en la cabeza (la conversación la puedes encontrar en el vídeo de arriba).

Aunque el audio donde lo admite nunca se transmitió públicamente, los abogados del actor lo escucharon en voz alta mientras ella declaraba en el juicio por el divorcio de 2016.

...

Seguro que te interesa...

"Esto es muy perturbador": El contundente mensaje de Vanessa Paradis, expareja de Johnny Depp, en la polémica contra Amber Heard