ObjetivoTV » Cine

Comenzaba la semana que viene

"Es un cobarde y sabe que va a perder": Se retrasa el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard

El juicio por una demanda de difamación que Johnny Depp le impuso al diario The Sun, y donde Amber Heard testificaba, ha sido retrasado por un motivo de peso.

Publicidad

Desde el pasado viernes 13 de marzo se han estado celebrando varias vistas debido a una demanda por difamación que Johnny Depp había impuesto al diario The Sun, ya que éste aseguraba que había golpeado a su ex mujer Amber Heard.

Esta misma semana escuchábamos la defensa de la actriz de 'Aquamán' gracias a una grabación que salió durante el juicio y donde admitía haber golpeado a su ex marido.

Sin embargo, el juicio ha sido aplazado por un motivo de peso. Como podrás recordar, Depp ha demandado a la compañía del periódico, News Group Newspapers, y a su editor ejecutivo por un artículo donde alegaba que fue violento con Amber Heard.

El juicio iba a comenzar el próximo lunes en el Tribunal Supremo en Londres, pero el juez Andrew Nicol lo ha aplazado. En el vídeo de arriba puedes encontrar los motivos de este retraso y las declaraciones de los abogados de ambas partes.

...

Seguro que te interesa...

"Esto es muy perturbador": El contundente mensaje de Vanessa Paradis, expareja de Johnny Depp, en la polémica contra Amber Heard

Publicidad