CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA PELÍCULA

CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA PELÍCULA

El mejor muñeco Funko Pop de la historia ya existe y es de 'Parque Jurásico'

Los muñecos Funko Pop son el mejor invento para todos aquellos fans acérrimos de las series y películas más icónicas de la cultura pop. Aunque hay uno de ellos que se lleva la palma y saldrá próximamente con motivo del 25 aniversario de 'Parque Jurásico'.

'Parque Jurásico'
'Parque Jurásico' | Agencias

Para saber si una serie o una película tiene éxito o ha marcado un antes y un después dentro de la cultura audiovisual debes encontrar algunos de sus personajes en su versión muñeco Funko Pop.

Muchas de estas figuras cabezonas adornan las estanterías de los fans más fieles de ficciones como 'Juego de Tronos' o películas como 'Harry Potter'. Pero dentro de muy poco habrá uno de ellos que se va a llevar la palma y que puede ser considerado el mejor Funko de la historia.

Y es que, con motivo del 25 aniversario de 'Parque Jurásico' la conocida marca va a sacar una colección inspirada en sus personajes donde destaca uno por encima de los demás. Se trata del Funko más sexy de todos los existentes al copiar el momento de la película en el que el doctor Ian Malcolm aparece a torso descubierto con la pierna herida y tumbado.

Jeff Goldblum en 'Jurassic Park' | seestrena.com

Ha sido a través de sus redes sociales donde hemos visto por primera vez estas versiones y en las que han anunciado que podremos encontrarlos a partir de febrero.

 

 

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.