ObjetivoTV » Cine

FUERON UNA GRAN PAREJA EN LA GRAN PANTALLA

Matthew McConaughey responde a Kate Hudson tras confesar lo desagradables que han sido sus besos en el cine

Kate Hudson confesó que los besos en la gran pantalla con Matthew McConaughey no fueron tan agradables como parecía en el cine y afirmó que el actor "tenía mocos por toda la cara" en uno de sus encuentros románticos. Ahora, el intérprete ha respondido a Kate en unas declaraciones que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Hace unas semana Kate Hudson ofreció una entrevista a Gwyneth Paltrow en su podcast 'Goop' donde estuvieron hablando de los besos que habían protagonizado en el cine.

Donde Hudson confesó: "Sabes, creo que no he tenido los mejores besadores". La actriz ha protagonizado muchas comedias románticas a lo largo de su carrera y ha tenido a algunos de los actores más atractivos y deseados como es el caso de Matthew McConaughey junto al hizo 'Cómo perder a un chico en 10 días' en 2003 y 'Fool's Gold' en 2008.

Pero parece ser que los besos que se dio con el actor fueron un desastre: "La cosa es que, cada vez que he besado a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo, había mocos o viento... como cuando nos estábamos besando al final de 'Fool's Gold'", afirma la actriz

Tras estas declaraciones, ahora le ha tocado el turno a McConaughey quien ha contestando a su compañera en una entrevista que a ofrecido a 'Yahoo Entertainment'. Puedes ver todo lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Es un clon de su padre": El tremendo parecido del hijo de 12 años de Matthew McConaughey, Levi, al actor

Publicidad