ObjetivoTV » Cine

ACABA DE PUBLICAR SUS MEMORIAS

"No iba a volver": El punto de inflexión en la carrera de Matthew McConaughey por el que estuvo al borde de dejar de ser actor

Tras publicar sus memorias, llamada 'Greenlights', Matthew McConaughey ha revelado grandes datos desconocidos de su vida hasta ahora. El último de ellos ha sido que estuvo al borde de dejar su carrera como actor antes de consagrar su carrera al ganar el Oscar, incluso estuvo barajando otras anónimas profesiones que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Matthew McConaughey publicaba hace unos días sus memorias, un libro titulado 'Greenlights' donde ha desvelado grandes secretos y curiosidades de su vida que eran completamente desconocidas para todos.

Así, el actor ha confesado que su padre murió mientras mantenía relaciones sexuales o que cuando era adolescente sufrió abuso sexual y fue chantajeado para que perdiera su virginidad.

Episodios de su vida que no han sido del todo fáciles pero Matthew no se lo ha tomado de una manera derrotista y asegura que "la vida se ha ocupado para que sea feliz".

Recientemente, McConaughey ha acudido al programa 'The Oprah Conversation' donde el intérprete ha confesado que en un momento de su carrera estuvo al borde de dejar de ser actor: "No iba a volver", asegura.

E incluso afirma: "empecé a pensar en otras carreras", unas profesiones completamente anónimas y alejadas de Hollywood.

Esta decisión estuvo a punto de tomarla en una momento de inflexión de su carrera y que si lo hubiera hecho no habríamos visto la gran consagración de Matthew como actor, ya que llegaría a ganar el Oscar a Mejor Actor por 'Dallas Buyers Club'.

Seguro que te interesa:

"Tenía mocos por toda la cara": Kate Hudson afirma lo desagradable que fue besar a Matthew McConaughey

Publicidad