ObjetivoTV » Cine

EN SUS MEMORIAS 'GREENLIGHTS'

Matthew McConaughey confiesa que abusaron sexualmente de él y que lo chantajearon para que perdiera su virginidad con 15 años

El actor Matthew McConaughey ha revelado en sus memorias 'Greenlights' dos de los episodios más duros de su adolescencia. Primero cuando lo chantajearon para que perdiera su virginidad con solo 15 años y después cuando con 18 un hombre abusó de él sexualmente. Tienes todos los datos en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Matthew McConaughey empezó su carrera de actor a mediados de los 90 pero no fue hasta el principio de la décadas de los 2000 cuando se convirtió en uno de los actores más famosos de Hollywood gracias su éxito en películas románticas como 'Planes de boda' con Jennifer Lopez o 'Cómo perder a un chico en 10 días' con Kate Hudson.

Tras años explotando su lado de seductor y galán McConaughey decide dar un giro a su trayectoria y empieza a hacer personajes más serios y dramáticos. Estrategia que le funcionó ya que en 1993 consigue el Oscar a Mejor Actor por su impecable interpretación en 'Dallas Buyers Club'.

Pero más allá de sus éxitos en taquilla y de ser un tipo muy cercano poco se sabe de la vida más personal del actor. Ahora, Matthew ha querido abrirse a sus seguidores y ha publicado sus memorias, llamadas 'Greenlights' donde ha contado alguno de los episodios más duros y desconocidos de su vida.

Así, pudimos conocer que su padre murió mientras mantenía relaciones sexuales. Pero, también ha revelado dos episodios terribles que le pasó cuando era adolescente.

El primero sucedió cuando solo tenía 15 años y le chantajearon para que perdiera su virginidad. Y, el segundo, pasó cuando tenía 18 años y un hombre abusó sexualmente del él. En el vídeo de la noticia tienes los detalles de lo que ha dicho.

Seguro que te interesa:

"Tenía mocos por toda la cara": Kate Hudson afirma lo desagradable que fue besar a Matthew McConaughey

Publicidad