Se Estrena » Noticias

EL HELECHO DEL AMOR

Kate Hudson se acuerda de su co-star favorito en 'Cómo perder a un chico en diez días', y no es Matthew McConaughey

Kate Hudson y Matthew McConaughey lo han vuelto hacer, alegrando a los fans recordando una mítica escena muy nostálgica de la película de 2003 'Cómo perder a un chico en diez días'.

Kate Hudson y Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un chico en diez días'

Paramount Pictures Kate Hudson y Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un chico en diez días'

Publicidad

Kate Hudson ha compartido en redes sociales una escena icónica de la película que protagoniza junto a Matthew McConaughey, 'Cómo perder a un chico en diez días'. La actriz ha recordado una de las comedias románticas por excelencia y sus días como Andie Anderson, la columnista del vestido amarillo que le gustaban las hamburguesas, y que sólo quería escribir periodismo serio.

Hace poco ha sido el día de "Lleva tu planta de interior a pasear" y tanto la protagonista como muchos fans de la película se han acordado del "helecho del amor" que le regaló Benjamin Barry (Matthew McConaughey), el sexy publicista que intentaba enamorar a Hudson (por una apuesta).

Todo comenzó en honor al día festivo, que se celebra el 27 de julio y que además es una actividad que tras un confinamiento viene de perlas. Kate ha celebrado la fiesta compartiendo un clip de la comedia romántica donde se la ve histérica mientras sujeta el "helecho del amor" que Benjamin ha "dejado morir".

"Escuché que era el día de #LlevaTuPlantadeInterioraPasear, así que, claramente pensé en una de mis co-estrellas favoritas... #ElHelechodelAmor,” subtitulaba Hudson la publicación.

McConaughey no tardó en comentar la publicación: "Odio ver que te vas, pero me encanta verte mientras lo haces. #EseMalditoHelecho".

Esta no es la única vez que ambos actores han rendido homenaje a su querido "helecho del amor" este año. En febrero, fue McConaughey quien publicó una imagen en Instagram de la planta de interior con un simple pie de foto de tres palabras: "ese maldito helecho". Hudson procedió entonces a reenviar la imagen a su propia cuenta de Instagram, y en defensa de la planta, escribió, "ese maldito helecho... ¡¿Ese maldito helecho?! LO DEJASTE MORIR!".

Parece que ambas estrellas no se olvidan de la película (ni del helecho), y los fans tampoco.

Seguro que te interesa

¿Qué asignatura impartirá? Matthew McConaughey ahora es profesor universitario

Publicidad