ObjetivoTV » Cine

LOS MÁS ADORABLES DE HOLLYWOOD

El maravilloso regalo de Blake Lively a Ryan Reynolds que te dejará con la boca abierta

Ryan Reynolds es uno de los actores más gamberros de todo Hollywood, y ha ido a enamorarse de Blake Lively, modelo y actriz igual de ingeniosa que él. Ambos comenzaron su romance en el año 2010, y desde entonces han demostrado ser una de las parejas más fuertes del mundo del espectáculo. Siempre están de broma entre ellos, pero cuando se preparan regalos, son los más originales.

Publicidad

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más queridas de Hollywood, ya con dos hijas y un tercero en camino, se han convertido en el estándar de familia ideal. Ninguna crisis puede con ellos. Ambos son conocidos por sus divertidos trolleos en redes sociales y es que las bromas entre ellos no tiene pinta que vayan a acabar.

Además de su divertida compenetración en redes sociales, los detalles que tienen el uno con el otro son dignos de mención, pero esta vez, Lively se ha llevado el premio gordo a la mejor esposa del año.

Como ha mostrado Ryan Reynolds, la modelo le ha hecho un regalo maravilloso como te enseñamos en el vídeo de arriba, seguro que no mucha gente puede fardar de tener algo como esto.

····

Seguro que te interesa

¡¿Ha vuelto?! Hugh Jackman, herido y "sangrando" mientras hace de Lobezno, le echa la culpa a Ryan Reynolds

Publicidad