LO HA VUELTO A HACER

LO HA VUELTO A HACER

Blake Lively arruina la última campaña publicitaria de Ryan Reynolds con un mensaje que arrasa en redes sociales

Parece que la "guerra" entre Blake Lively y Ryan Reynolds nunca va a llegar a su fin. Tras las innumerables publicaciones en las que el matrimonio se ha dicho de todo, ahora, Lively vuelve a demostrar que es la hater más letal de Reynolds, con este comentario que está arrasando en Internet.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds | Gtres

Blake Lively lo ha vuelto a hacer. En el último anuncio publicitario que Ryan Reynolds ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'A simple favor' se ha burlado de su marido, con un ingenioso comentario que la convierte en la hater más letal del actor.

No es la primera vez que este matrimonio se deja "pullitas" en sus respectivas cuentas de las redes sociales. La última, también fue por parte de la protagonista de 'Gossip Girl', que bromeó con que le había sido infiel a su marido.

Ahora, Lively ha vuelto a la carga, en una fotografía en la que el protagonista de 'Deadpool' aparece en un camión promocionando una marca de alcohol con este mensaje: "El conductor no lleva efectivo, solo Aviation Gin". A lo que la actriz ha contestado: "¿Quién necesita un monovolumen? Voy a conducir esto a partir de ahora. Sutil, precioso y OHDIOSMÍOESENORME". El texto ha tenido tanto éxito en el Instagram de Reynolds que ya va por los 6.000 me gusta en sólo unas horas.

Ryan Reynolds y Blake Lively | Instragram

Después de esta publicación, solo podemos contar las horas para que Reynolds le devuelva la jugada con alguna divertida publicación.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El desnudo integral de Chris Pine en 'El rey proscrito', su próxima película

seestrena.com | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.