ObjetivoTV» Cine

NADIE LO ESPERABA

La gran sorpresa de Ryan Reynolds y Blake Lively en la premiere de ‘Pokémon: Detective Pikachu’

Los actores acudieron a la premiere en Nueva York de la película 'Pokémon: Detective Pikachu' que llegará a los cines españoles el próximo 10 de mayo. Ryan Reynolds y Blake Lively aprovecharon la ocasión para dar una noticia que dejó muy sorprendidos a todos.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan ReynoldsGTRES

Publicidad

Ryan Reynolds pone voz a Pikachu en 'Pokémon: Detective Pikachu' que tiene previsto su estreno el próximo 10 de Mayo. Será la primera película de acción en vivo basada en la franquicia Pokémon. La cinta está protagonizada, además de por Reynolds, por Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe y está dirigida por Rob Letterman basándose en el videojuego del mismo nombre.

A la premiere, celebrada en Nueva York, Reynolds ha acudido con su mujer, la actriz Blake Lively, con la que contrajo matrimonio en el año 2012 y juntos han querido dar una noticia que no se esperaba nadie: los actores anunciaron que van a ser padres por tercera vez. Reynolds y Lively ya son padres de dos niñas: James, que nació en el año 2014 e Inez que nació en 2016.

Ryan Reynolds tiene pendiente el estreno en 2020 de la película 'Free Guy' y además ha firmado recientemente un millonario contrato de 27 millones de dólares para trabajar en el film 'Six Underground' convirtiéndose en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de 'Pokémon: Detective Pikachu'
Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de 'Pokémon: Detective Pikachu' | Getty Images

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Pokemon: Detective Pikachu' con la impresionante aparición de Mewtwo

Publicidad