Se Estrena » Noticias

LAZOS FAMILIARES

Lily-Rose Depp se sincera sobre la fama, su etapa más rebelde y si volvería a trabajar con su padre Johnny Depp

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, conoce bien los focos y ha hablado sobre cómo maneja la fama a sus 21 años. Además de sus papeles como actriz y modelo, la estrella se ha sincerado sobre su rebeldía y si le gustaría volver a trabajar con su padre.

Publicidad

Mientras Johnny Depp continúa su batalla legal y se prepara para el nuevo juicio con su exmujer Amber Heard ('Aquaman') en Estados Unidos, su hija Lily-Rose sigue triunfando y ganando fama por su cuenta como actriz y modelo.

En una entrevista la joven de 21 años se ha sincerado sobre su pasada rebeldía, lidiar con la fama desde pequeña y trabajar con su padre. Además ha hablado sobre su próxima película, 'Voyagers', que se estrenará el 9 de abril.

"La fama es un efecto secundario tonto de lo que ambos amamos hacer", revela Lily-Rose Depp a ET en exclusiva, refiriéndose a ella y a su coprotagonista de 'Voyagers', Tye Sheridan. "Creo que puedo hablar en nombre de los dos cuando digo que nos encanta nuestro trabajo. A los dos nos apasiona y nos sentimos muy agradecidos y privilegiados de poder despertarnos y hacer las cosas que nos gustan".

Aunque la fama haya influenciado en gran parte de la vida de Lily-Rose, ha clarificado que ella también ha pasado por las fases normales de cualquier adolescente. Incluyendo etapas de rebeldía que dijo ser " inevitables para todos".

"Nunca me ha parecido beneficioso llegar a un lugar y pensar: Soy buena. He tomado mis decisiones malas y mis decisiones buenas, y ahora soy buena", continuó Depp. "Creo que la vida es siempre una búsqueda, una búsqueda de la bondad y preguntarse ¿Cómo puedo ser mejor, ser mejor para mí y para la gente en mi vida?".

En su nuevo proyecto como actriz, Lily da vida a Sela, uno de los 30 jóvenes creados para cumplir una misión, colonizar el planeta antes de que llegue el fin de la raza humana.

"Creo que lo más importante para mí fue conectar con las emociones tan humanas que tiene mi personaje y todas esas preguntas tan normales que se hace. Creo que es normal plantearse estas preguntas: ¿Quién quiero ser? ¿Qué quiero que signifique mi vida? y todas esas cosas. Creo que conectar con esos sentimientos fue la clave para conectar con ella".

Finalmente la joven se sincera sobre su padre, Johnny Depp, y revela si le gustaría volver a trabajar con él. Puedes verlo todo en detalle en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El increíble parecido a su madre de Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, en sus últimas fotos

Publicidad