Se Estrena » Noticias

COMPAÑEROS EN 'MAMMA MIA!'

Lily James es vista por primera vez en público tras sus fotos con Dominic West con un actor por Londres

Después de unas semanas rodeadas de polémica, Lily James retoma su vida en Londres y la actriz ha sido fotografiada cenando junto a otro actor de 'Mamma Mia!', Dominic Cooper.

Publicidad

Las cariñosas fotos de Lily James con el casado actor Dominic West han causado un gran revuelo en Hollywood. La actriz tuvo que enfrentarse a la promoción de su película 'Rebeca' en medio de toda la controversia y en ningún momento se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Al contrario que West, que en unas horas se presentó públicamente frente a la prensa junto a su mujer asegurando que seguían juntos y con un matrimonio fuerte.

La actriz ha querido mantener un perfil bajo en estas semanas, y parece que poco a poco va volviendo a la normalidad y a su vida social, pues DailyMail recoge que acaba de ser vista en la noche londinense junto a su compañero de 'Mamma Mia!', Dominic Cooper (de Dominics va la cosa).

Los actores se vieron en un restaurante en la zona de Notting Hill, y cuando cerró se fueron juntos en un taxi.

James y Cooper son amigos desde el rodaje de 'Mamma Mia! 2', donde interpretaron respectivamente a Donna (la versión joven de Meryl Streep) y Sky, el marido de Amanda Seyfried.

Dominic mantiene una relación con la actriz Gemma Chan desde hace más de dos años.

Seguro que te interesa

Un auténtico trauma: La razón por la que rodar 'Rebecca' cambió a Lily James para siempre

Publicidad