Se Estrena » Noticias

LLEVAN 10 AÑOS CASADOS

"Todavía estamos juntos": Dominic West y su mujer se besan ante los periodistas tras sus imágenes con Lily James

Tras salir a la luz las imágenes de Dominic West en actitud muy cariñosa con la actriz Lily James el actor y su mujer han aparecido ante los medios donde han dejado claro que su matrimonio es fuerte y siguen juntos.

Dominic West y su mujer Catherine FitzGerald

Getty Dominic West y su mujer Catherine FitzGerald

Publicidad

Los actores Dominic West y Lily James son los protagonistas indiscutibles de los medios internacionales tras pillarlos en una actitud muy cariñosa en Roma. Los actores, además, forman parte del reparto de la serie 'The Pursuit of Love' de BBC.

Las imágenes ha dejado a Hollywood conmocionado ya que, por un lado, se pensaba que Lily James estaba saliendo con Chris Evans después de verlos juntos hace unas semanas disfrutando de la noche londinense. Y, por otra parte, Dominic lleva 10 años casados con la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine FitzGerald con la que tiene 4 hijos.

Tras publicar 'MailOnline' las comentadas imágenes de la infidelidad de West, el mismo medio se hacía eco de una declaraciones de una fuente cercana a la pareja donde aseguraba que su esposa estaba "conmocionada, desconsolada y devastada" ya que su matrimonio estaba muy unido.

"Catherine estaba devastada cuando vio esas fotos y también nos dejaron bastante entumecidos. Es un shock total para todos los que los conocemos", decía el jardinero de la familia al medio.

Pero parece ser que después de volverse a reencontrar la situación ha cambiado y el matrimonio ha salido a la puerta de su casa delante de los medios para dar una imagen de unión. La pareja se ha besado ante los objetivos de los paparazzis, como puedes ver aquí, y han puesto un papel delante de su casa donde han escrito: "Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos".

Seguro que te interesa:

El revelador vídeo de Chris Evans (Capitán América) sin camiseta donde muestra su musculoso torso lleno de tatuajes

Publicidad