Se Estrena » Noticias

HA QUEDADO REGISTRADO

La multa a la que se enfrentan Dominic West y Lily James tras sus fotos pillados en Roma

Los actores Dominic West y Lily James se han convertido en el centro de atención de Hollywood desde que salieron a la luz sus cariñosas fotos en Roma. Ahora parece que su viaje podría tener una consecuencia más en términos legales.

Publicidad

Las imágenes de Dominic West y Lily James en una actitud de lo más cariñosa corrieron como la pólvora hace unos días cuando fueron pillados en un viaje a Roma.

El actor de 'The Affair' está casado desde hace 10 años con la aristócrata y paisajista Catherine FitzGerald, con la que regresó rápidamente a Reino Unido cuando estalló la polémica de las fotos.

Ambos comparecieron al día siguiente desde la puerta de su casa con unas imágenes que también desconcertaron mucho al público, y donde aseguraron que seguían juntos y "su matrimonio era fuerte".

Desde entonces no se ha hablado de otra cosa, y han salido a la luz otras significativas noticias como la cancelación de apariciones públicas de Lily James.

Ahora, según ha revelado The Sun, la pareja se enfrenta también a una sanción legal en Italia a raíz de sus fotos virales. Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Lily James cancela una aparición pública tras aparecer nuevas fotos junto a Dominic West en el aeropuerto

Publicidad