Se Estrena » Noticias

EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Lily James cancela una aparición pública tras aparecer nuevas fotos junto a Dominic West en el aeropuerto

A la luz de toda la polémica que rodea la posible aventura de Lily James con el casado Dominic West, la actriz de 'Rebeca' ha cancelado la aparición pública que tenía programada. Te lo contamos todo en el vídeo.

Publicidad

Hace una semana que Lily James y Dominic West se convirtieron en el centro de atención tras salir a la luz unas fotos de ambos besándose y en actitud muy cariñosa en Roma.

Recientemente han aparecido más imágenes y testigos sobre el viaje de ambos actores y su complicidad en el aeropuerto, aunque Dominic se apresuró a volver a Reino Unido para presentar un frente unido junto a su mujer Catherine FitzGerald, asegurando que siguen juntos y con un matrimonio fuerte.

Ahora la actriz de 31 años, que se encontraba promocionando su nueva película para Netflix, una nueva adaptación de 'Rebecca' junto a Armie Hammer, ha cancelado en el último momento su aparición en The Today Show este lunes según recoge Page Six.

Tanto James como Hammer tienen previstas varias entrevistas debido a la película, de momento no se sabe si la actriz continuará con su agenda en los próximos días.

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Rebeca', la nueva adaptación de la inquietante novela gótica con Armie Hammer y Lily James

Publicidad