ObjetivoTV » Cine

EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON DOMINIC WEST

La "sugerente" reacción de Lily James cuando le preguntan por su verano después de sus fotos con Chris Evans

Lily James vuelve a estar en el punto de mira una vez más por su vida sentimental muy de Hollywood estos últimos meses, y ahora tiene que ver (de nuevo) con Chris Evans.

Publicidad

Lily James se encuentra en un gran momento profesional y acaba de estrenar la adaptación de 'Rebeca' en Netflix, que protagoniza junto a Armie Hammer. La actriz además tiene varios proyectos en proceso y uno de ellos es la miniserie 'The Pursuit of Love', donde comparte pantalla con Dominic West.

La vida personal de la actriz ha estado en el ojo del huracán mediático en los últimos meses, primero por haber sido vista en Londres junto a Chris Evans en varias citas que hicieron disparar los rumores de romance, y ahora por las imágenes virales 'pillada' junto a Dominic West en Roma.

Mientras que Lily ha vuelto a aparecer públicamente para promocionar su película 'Rebeca' (tras haber cancelado entrevistas), no se ha pronunciado sobre la polémica en torno a West.

Sin embargo ahora ha salido a la luz una entrevista en The Guardian, realizada antes de las fotos con West, en la que intentan indagar en su estatus con el Capitán América.

"Se rumorea que ha tenido algo con el actor Chris Evans, pero es demasiado sensata como para decírmelo, y asegura haber pasado el verano sola en casa, leyendo poesía y viendo cine", relata la entrevista, que insiste, "¿Entero? ¿Completamente sola? ¿De verdad?".

A lo que Lily aparentemente "se ríe y una sugerente sonrisa pasa por sus labios" para responder, "Sin comentarios. No podría confesar haber roto las leyes, ya sabes".

Sus palabras están dado mucho qué hablar en redes sociales y la mayoría de usuarios apuntan a que se refiere al hecho de que Evans viajó a Londres durante el confinamiento cuando se vieron.

Seguro que te interesa

Un auténtico trauma: La razón por la que rodar 'Rebecca' cambió a Lily James para siempre

Publicidad