Se Estrena » Noticias

ERA EL DESTINO

"¡¿Cómo lo han sabido?!": Lenny Kravitz revela que fue Batman antes de que Zoe Kravitz sea Catwoman

Zoe Kravitz ha sido elegida para dar vida a Catwoman en 'The Batman', algo que la ha unido más a su padrastro, Jason Momoa (Aquaman), pero sorprendentemente también a su padre Lenny Kravitz, ¡que fue Batman! Te lo explicamos en el vídeo.

Publicidad

La familia Kravitz-Bonet-Momoa es una de las más abiertas y queridas de Hollywood. La buena relación que han mantenido Lenny Kravitz y Lisa Bonet todos estos años después de su divorcio por el bien de su familia es ejemplar, algo a lo que también se ha sumado su ahora marido Jason Momoa y su "amor" con Lenny.

Por ello, Zoe Kravitz ha recibido mucho apoyo en su carrera y ahora la actriz se encuentra en su mejor momento. Después de consagrase con aclamados títulos como 'Big Little Lies' y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', ha sido elegida para encarnar a Catwoman en el proyecto de DC, 'The Batman'.

La actriz se ha mostrado encantada y agradecida con este reto, y las últimas fotos confirmaron que ya se encuentra en el rodaje y que su personaje promete y mucho.

Si primero fue su padrastro Jason Momoa quien le dio "la bienvenida" con todo el cariño al Universo DC como Aquaman, ahora ha sido su padre Lenny Kravitz quien ha revelado que mucho antes que ella, él también fue Batman.

Puedes ver todos los detalles y la reacción de Zoe en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Lenny Kravitz se sincera sobre su "amor" con Jason Momoa, marido de su exmujer Lisa Bonet, y cómo consiguieron su relación

Publicidad