ObjetivoTV » Cine

SABIAS PALABRAS

Anne Hathaway revela su consejo para Zoe Kravitz como la nueva Catwoman en 'The Batman'

La elección de Zoe Kravitz para dar vida a Catwoman en 'The Batman' ha causado una gran expectación. La joven actriz cuenta con el apoyo de Hollywood para el papel, pero, ¿qué piensa su predecesora? Esto es lo que ha opinado Anne Hathaway.

Publicidad

El rodaje de 'The Batman' sigue adelante después de haber sobrepasado varios contratiempos, y la expectación por esta nueva historia de Gotham no hace más que crecer.

Además de la intriga por el "diferente" Batman de Robert Pattinson, uno de los puntos clave de la película será Zoe Kravitz, elegida para encarnar a Catwoman.

La actriz hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet se ha ganado un hueco en el mundo de la interpretación en los últimos años con papeles en grandes proyectos como 'Big Little Lies' o 'Animales Fantásticos'. Ahora, se estrenará como heroína de DC.

Anne Hathaway, quien le ha pasado el testigo de Catwoman después de interpretarla en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' de Christopher Nolan, ha revelado cuál es su consejo para Zoe encarnando el papel, aunque asegura que tras sus primeras imágenes no necesita su consejo.

Puedes ver todos los detalles y sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Más Lenny Kravitz que nunca: La foto de Zoe Kravitz en la que no puede negar quién es su padre

Publicidad