Se Estrena » Noticias

POR ÉL NO PASA EL TIEMPO

"Olvidaste envejecer": La imagen de Lenny Kravitz sin camiseta a los 56 años que ha provocado este mensaje de su hija Zoe Kravitz

Aunque Lenny Kravitz ya ha cumplido los 56 años parece que por él no pasa el tiempo y una de sus últimas fotos sin camiseta lo demuestra. Imagen que puedes ver en el vídeo junto a la reacción de su hija, la actriz Zoe Kravitz, quien no ha podido evitar mandarle un mensaje.

Publicidad

Lenny Kravitz lleva triunfando en la música desde finales de los años 80 hasta la actualidad. En todos estos años se ha convertido en un referente del rock, soul, funk, reggae o folk. Pero, además de sus dotes musicales, el músico tiene una imagen muy marcada que lo ha acompañado todos estos años y por lo que es muy reconocido.

Y es que, Kravitz tiene un físico arrebatador que ha conservado intacto con el paso del tiempo, tanto que parece que el cantante no envejece. Un don que ha demostrado en una de sus últimas imágenes donde aparece sin camiseta presumiendo de músculos y abdomen firme donde nadie diría que ya ha cumplido los 56 años.

La foto ha dejado sin palabras a todos sus seguidores pero la reacción más llamativa ha sido la de su hija, la actriz Zoe Kravizt, quien no ha podido evitar mandarle un mensaje al ver esta impactante instantánea que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Lenny Kravitz se sincera sobre su "amor" con Jason Momoa, marido de su exmujer Lisa Bonet, y cómo consiguieron su relación

Publicidad