Se Estrena » Noticias

SALEN A LA LUZ

¿Es la inspiración? Filtradas nuevas imágenes del rodaje de 'The Batman' con Robert Pattinson y Zöe Kravitz que confunden a los fans por la presencia de este superhéroe

Han salido a la luz nuevas imágenes del rodaje de 'The Batman' donde aparecen Robert Pattinson y Zöe Kravitz que parecen ser la prueba de inspiración de la película gracias a la presencia de este superhéroe.

Publicidad

'The Batman' es una de las películas más esperadas de estos meses y más desde que salió a la luz el tráiler de la película donde pudimos ver a Robert Pattinson como el protagonista y a Zöe Kravitz como Catwoman.

Hace unos días se filtraron unas imágenes del rodaje donde aparecía Kravitz con su traje como Selina Kyle acompañada de Carmine Falcone y el propio Robert Pattinson. En las fotos del set, Carime parece tener marcas de arañazos en la mejilla, que podrían haber sido hechos por la misma Catwoman, quizás, sin que él supiera que Selina es la villana.

Aunque esto está basado en unas teorías, las imágenes agarrados del brazo saliendo de lo que parece un funeral, apuntan a un tipo de conexión entre ambos. Pero esto no es todo.

Gracias a los tuiteros, han salido a la luz más imágenes del mismo día del rodaje donde aparece una multitud disfrazada, y se pueden ver trajes de Wonder Woman y de SuperMan.

Uniendo las imágenes del funeral, el ambiente tétrico del rodaje, las personas disfrazadas de superhéroes y, sobre todo, las cicatrices de Falcone, los más fanáticos han llegado a la conclusión que la nueva película de Matt Reeves puede estar inspirada en 'The Long Halloween', ya que las marcas son las mismas que Falcone lleva en el cómic.

 

...

Seguro que te interesa...

'The Batman': Primeras imágenes de Robert Pattinson, con un físico muy cambiado, en su vuelta al rodaje tras pasar el coronavirus

Publicidad