ObjetivoTV» Cine

CAMBIO RADICAL

Kristen Stewart da un sorprendente giro a su carrera con este nuevo proyecto

Desde la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart se ha mantenido al margen de grandes producciones cinematográficas. Pero ahora vuelve al redil para protagonizar una comedia romántica, y esta excepción se debe a una importante causa con la que Stewart está muy comprometida.

La actriz Kristen Stewart

La actriz Kristen StewartGtres

Publicidad

Desde su paso por 'Crepúsculo', Kristen Stewart se ha alejado de las superproducciones cinematográficas, dedicándose más al cine independiente. Pues bien, ahora vuelve a la acción con una producción muy diferente a las demás en las que estamos acostumbrados a ver a la actriz. Se trata de una comedia romántica, dirigida por la intérprete Clea DuVall ('Inocencia Interrumpida', 'Argo').

Pues bien, Stewart está lista para protagonizar 'Happiest Season', una película de temática LGBTQ que narrará el romance entre dos mujeres. La historia se centrará en cómo una de las protagonistas planea pedir matrimonio a su pareja, pero todo se volverá más difícil cuando la chica descubra que su novia aún no ha revelado su orientación sexual a sus conservadores padres.

Clea DuVall, además de dirigir y co-escribir el largometraje, también será otra de las protagonistas. Y es que tanto Stewart como DuVall están muy comprometidas con la comunidad LGBTQ, por lo que 'Happiest Season' estará en buenas manos para representar al colectivo de la manera más divertida y honesta posible.

Y hay más buenas noticias, porque a partir de ahora veremos mucho más a la actriz que se consagró encarnando a Bella Swan. Stewart tiene varios proyectos que se estrenarán en el próximo año 2019: el reboot de 'Los ángeles de Charlie', el thriller 'Underwater', dirigido por William Eubank (en el que también aparecen Vincent Cassel y Jessica Henwick), y 'Against All Enemies', dirigido por Benedict Andrews.

Publicidad