ObjetivoTV » Cine

LO TIENE CLARO

Kate Winslet confiesa cuál ha sido el papel más difícil de su vida

La estrella de Hollywood Kate Winslet es ya toda una veterana de la actuación, y ahora la actriz ha confesado en una sincera entrevista cuál es el papel que más le ha costado llevar a cabo a lo largo de su vida, y seguro que muchos se identificarán con ella.

Publicidad

Kate Winslet es una de las actrices más importantes de Hollywood. Desde que se convirtió en Rose DeWitt en 'Titanic', con tan solo 20 años, Kate ha ido creciendo y creando una de las carreras más prolíficas y variadas de su generación.

La actriz cuenta con una trayectoria impecable, pero más allá de la industria y la fama siempre se ha caracterizado por ser una persona muy humilde y muy familiar. Winslet ha dejado claro en varias entrevistas que su prioridad es la familia, formada por su marido y sus 3 hijos: Mia, de 20, Joe, de 17, y Bear, de 7 años. La estrella ha sufrido mucho por intentar mantener a estos detrás de los focos y mantener su vida personal un poco más apartada.

A sus 45 años, ahora la intérprete ha confesado qué papel ha sido el más complejo para ella. Su respuesta ha sido muy comentara y muchos se han identificado, pero ella misma ha confirmado que estas reveladoras afirmaciones no van a suponen de ningún modo que Kate vaya a dejar el cine.

Puedes ver sus sinceras palabras y toda la explicación en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Lo primero que hicieron fue desnudarse": La sorprendente revelación de James Cameron sobre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 'Titanic'

Publicidad