'AFTER' TENDRÁ UNA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA

'AFTER' TENDRÁ UNA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA

La saga de novelas 'After' será llevada al cine y estos son sus actores protagonistas

'After' le ha cambiado la vida a Anna Todd, su escritora. La saga, que comenzó en la aplicación Wattpad, ha sido traducida a 15 idiomas y ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Ahora, las novelas tendrán su adaptación cinematográfica y Josephine Langford, la hermana de la también actriz Katherine Langford (Hannah en 'Por trece razones') encargará el papel protagonista.

Seguro que te interesa

Anna Todd se ha vuelto una de las escritoras con más éxito gracias a 'After', una serie de libros publicados en España por la editorial Planeta que empezó en la aplicación de Wattpad y que ha cosechado una gran proyección a nivel internacional. La historia se lanzó a la edición en papel tras haber colapsado el portal. Se ha traducido a más de 15 idiomas y se han vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

Ahora, las novelas tendrán su adaptación cinematográfica, tomando el relevo de 'Crepúsculo' o 'Cincuenta Sombras de Grey'. Aunque en un principio se propuso a Julia Goldani Telles, que interpretó a Whitney Solloway en 'The Affair', ya hay protagonista definitiva: Josephine Langford. La actriz será la encargada de encarnar el papel protagonista. Es hermana de la también actriz Katherine Langford, que interpreta a Hannah en 'Por trece razones'. Hero Fiennes-Tiffin, que dio vida a Tom Riddle en Harry Potter, será Hardin Scott. La dirección estará a cargo de Jenny Gage y el guión, de Susan McMartin ('Dos hombres y medio') y de la propia escritora.

A Josephine Langford la hemos visto en 'Pulse' y 'Siete deseos' y ahora, interpretará a Teressa Young en 'After', una joven que se enamora perdidamente al entrar en la universidad. Pronto comenzará una historia de amor con Hardin , el "chico malo por excelencia" y su vida cambia por completo.

La actriz, consciente de la responsabilidad que se le ha otorgado a la hora de dar vida a la protagonista de la película, ha declarado lo siguiente: “estoy muy emocionada de incorporarme a 'After' para interpretar a Tessa. Los seguidores de la saga han estado esperando este momento con mucha paciencia”. Según publica Deadline.

Seguro que te interesa:

Los créditos finales de 'Matilda' esconden una historia tan triste que te hará llorar

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 17:40 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.