Se Estrena » Noticias

'AFTER' TENDRÁ UNA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA

La saga de novelas 'After' será llevada al cine y estos son sus actores protagonistas

'After' le ha cambiado la vida a Anna Todd, su escritora. La saga, que comenzó en la aplicación Wattpad, ha sido traducida a 15 idiomas y ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Ahora, las novelas tendrán su adaptación cinematográfica y Josephine Langford, la hermana de la también actriz Katherine Langford (Hannah en 'Por trece razones') encargará el papel protagonista.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.07.2018 18:58

Anna Todd se ha vuelto una de las escritoras con más éxito gracias a 'After', una serie de libros publicados en España por la editorial Planeta que empezó en la aplicación de Wattpad y que ha cosechado una gran proyección a nivel internacional. La historia se lanzó a la edición en papel tras haber colapsado el portal. Se ha traducido a más de 15 idiomas y se han vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

Ahora, las novelas tendrán su adaptación cinematográfica, tomando el relevo de 'Crepúsculo' o 'Cincuenta Sombras de Grey'. Aunque en un principio se propuso a Julia Goldani Telles, que interpretó a Whitney Solloway en 'The Affair', ya hay protagonista definitiva: Josephine Langford. La actriz será la encargada de encarnar el papel protagonista. Es hermana de la también actriz Katherine Langford, que interpreta a Hannah en 'Por trece razones'. Hero Fiennes-Tiffin, que dio vida a Tom Riddle en Harry Potter, será Hardin Scott. La dirección estará a cargo de Jenny Gage y el guión, de Susan McMartin ('Dos hombres y medio') y de la propia escritora.

A Josephine Langford la hemos visto en 'Pulse' y 'Siete deseos' y ahora, interpretará a Teressa Young en 'After', una joven que se enamora perdidamente al entrar en la universidad. Pronto comenzará una historia de amor con Hardin , el "chico malo por excelencia" y su vida cambia por completo.

La actriz, consciente de la responsabilidad que se le ha otorgado a la hora de dar vida a la protagonista de la película, ha declarado lo siguiente: “estoy muy emocionada de incorporarme a 'After' para interpretar a Tessa. Los seguidores de la saga han estado esperando este momento con mucha paciencia”. Según publica Deadline.

Publicidad