Se Estrena » Noticias

Reclamaba 25 millones de dólares

Johnny Depp ha llegado a un acuerdo con sus antiguos representantes para evitar ir a juicio

Tras meses de disputas legales, Johnny Depp ha llegado a un acuerdo con sus antiguos representantes para evitar así el juicio que debía comenzar el próximo mes de agosto.

Johnny Depp en su gira con The Hollywood Vampires

GTRES Johnny Depp en su gira con The Hollywood Vampires

Publicidad

Agencias | seestrena.com | Madrid
| 18.07.2018 11:26

Johnny Depp demandó a sus antiguos gerentes en enero de 2017, acusándolos de gastar millones sin su permiso. El actor reclamaba entonces 25 millones de dólares en concepto de daños, incluidos varios años de honorarios profesionales.

The Management Group, liderado por Joel y Robert Mandel, representó al actor durante 17 años. Ante las acusaciones del protagonista de 'Piratas del Caribe', la compañía también presentó una contrademanda alegando que Depp era el único responsable de sus dificultades financieras, ya que presuntamente se había gastado millones de dólares en vino, casas de lujo, servicio doméstico, piezas de arte, aviones privados y seguridad.

En su día, la compañía reclamó a Depp 550.000 dólares acusándolo de difamación. Sin embargo, los términos del actual acuerdo no han sido revelados.

"Johnny Depp se complace de haber logrado un acuerdo con The Management Group después de las acciones legales que tomó contra la compañía en enero de 2017", citó un portavoz de Depp en un comunicado. "La demanda y el acuerdo posterior son una demostración más de que Johnny está decidido a tomar medidas firmes para proteger su reputación personal y artística en pos de su familia y su carrera".

Fuentes cercanas al litigio consultadas por Variety aseguran que los representantes de The Management Group están satisfechos con el acuerdo. Se evita así un juicio que estaba programado para el próximo 15 de agosto. Ahora Depp todavía tiene una demanda pendiente contra Jake Bloom, su exabogado, a quien acusó de negligencia. También está pendiente la demanda por una presunta agresión interpuesta en su contra por uno de los miembros del equipo de su última película.

Publicidad