EL ACTOR ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO

EL ACTOR ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO

Denuncian a Johnny Depp por pegar a un trabajador de ‘City of lies’ durante el rodaje

En los últimos tiempos, la estrella de 'Piratas del Caribe' ha sido noticia, pero no por su carrera interpretativa. Johnny Depp, que tiene pendiente de estreno 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', ha tenido que acudir a los tribunales para enfrentarse a juicios frente a su exmujer y sus exrepresentantes. Ahora, un trabajador de 'City of Lies' le demanda por haberle golpeado durante un rodaje.

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas
Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas | GTRES

Según informan medios locales, el actor Johnny Depp ha sido denunciado por haber golpeado a un trabajador en el set de 'City of Lies'. Ahora le exige una indemnización de 100.000 dólares. Según el relato, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 en los alrededores del Hotel Barclay, donde tenían previsto rodar, pero no fue hasta el pasado viernes cuando se hizo efectiva la denuncia.

Gregg "Rocky" Brooks era gerente de localizaciones de la película dirigida por Brad Furman. "Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso" afirma el texto de la demanda. Aunque tenían previsto rodar hasta las 19:00, la productora Miriam Segal y el propio Brooks lograron que se ampliara el tiempo de rodaje hasta las 23:00, pues Depp quería rodar una versión más larga de una de las escenas con unos amigos.

A diez minutos de que terminara el permiso concedido por las autoridades, estas le comunicaron a Brooks de que se les acababa el tiempo y que, avisara al equipo. "¡Por qué no le cuentas eso a Johnny Depp!", le contestó Furman. Aunque Depp no era el director, Brooks le informó de que solo podían realizar una toma más. El actor, que había estado "fumando y bebiendo todo el día en el set", se enfadó. "¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer!" le dijo. "¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!", añadió.

Brooks insiste en que, tras eso, Depp le golpeó dos veces las costillas y que, le le ofreció 100.000 dólares por golpearle en la cara. Tres días después, el trabajador fue despedido al negarse a firmar un documento que aseguraba que no denunciaría al artista.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los protagonistas de 'El mundo es suyo' te cuentan por qué no te puedes perder la comedia del verano

SeEstrena.com | Madrid | 10/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.