Se Estrena » Noticias

RELACIÓN TORMENTOSA

Se conocen nuevos detalles de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard y sus fans crean el hashtag #IBelieveHim ('Yo le creo a él')

El actor de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y 'Piratas del Caribe' ha revelado en una demanda por difamación que Amber Heard le golpeó en la cara por llegar tarde a una a su cena de cumpleaños. Los fans de Johnny Depp han creado el hashtad #IBelieveHim ('Yo le creo a él').

Amber Heard y su exmarido, el actor estadounidense Johnny Depp

EFE Amber Heard y su exmarido, el actor estadounidense Johnny Depp

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 02.08.2018 10:10

La demanda de divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp, que incluyó acusaciones de malos tratos, se resolvió en agosto de 2016 llegando a un acuerdo económico. Ahora, tras la demanda del actor a un periódico por difamaciones, conocemos nuevos detalles dados por Depp.

El intérprete de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' asegura que su exesposa le dio dos puñetazos en la cara por llegar dos horas tarde a su cena de cumpleaños en 2016.

"Depp no estaba borracho ni drogado y estaba ya en la cama cuando la sra. Heard, que había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta y le propinó dos puñetazos en la cara. El actor se defendió agarrando los brazos de la sra. Heard para detener su golpe otra vez y le dijo que parara". "Él la empujó a la cama y le dijo que se iba y que no le siguiera", explica el documento.

Los hechos que la actriz denunció en su demanda de divorcio ocurrirían un mes más tarde. Los abogados de Depp, y basándose en el testimonio de los guardaespaldas de la pareja, explican que "observaron a Depp de pie en la cocina, lejos de la señora Heard. En ese momento, la señora Heard gritó 'Deja de pegarme, Johnny' al teléfono. El demandante no estaba pegando a la señora Heard, y les separaban casi ocho metros de distancia".

A raíz de estos nuevos detalles los fans del actor han creado un hashtag para utilizar en redes sociales: #IBelieveHim, con el que se posicionan de parte de Depp.

Publicidad