Los abogados de Johnny Depp sostienen que el equipo legal de Amber Heard ha intentado chantajearles con una imagen en la que supuestamente aparece el actor consumiendo sustancias ilegales a través de una pipa de vidrio. Según publica The Blast, los representantes legales de ambos tuvieron una reunión en la que se sacó a la mesa una foto en la que el actor aparecería en estas circunstancias.

Ahora el equipo legal de Depp ha insistido en que esta acción es solo un chantaje para intentar que retiren la denuncia por difamación de 50 millones de dólares que interpuso Depp contra Heard, pero que no piensan dar marcha atrás.

La imagen ya ha sido presentada como evidencia en el caso. La batalla legal entre ambos actores dura ya 3 años, desde que la pareja decidiera divorciarse y Amber Heard denunciara a Depp por malos tratos. La demanda actual fue interpuesta por Johnny Depp después de que la actriz detallara en una columna en The Washington Post los supuestos abusos que había sufrido, aunque sin nombrar al actor.

Seguro que te interesa:

Amber Heard se defiende de las críticas tras subir esta foto en topless a Instagram