Se Estrena » Noticias

DE SU PUÑO Y LETRA

Tras sus momentos más duros: Johnny Depp se sincera con sus fans con una personal carta que nadie esperaba

Johnny Depp se ha refugiado en sus fans tras el proceso judicial y mediático que ha vivido estos últimos meses. El actor ha querido recompensarlos mediante una carta escrita de su propio puño, cuyo contenido puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Johnny Depp, conocido por infinidad de películas y recordado por sus interpretaciones en cintas como 'Piratas del Caribe' o 'Eduardo Manostijeras' es uno de los actores más taquilleros de los últimos años, y su carrera le ha granjeado un buen ejército de fans.

Depp ha tenido unos últimos meses bastante complicados, debido a que junto a su expareja Amber Heard, ha protagonizado uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.

La batalla contra Amber además, aún no ha acabado, desde que se separaron las acusaciones de maltrato por parte de Heard se han repetido y aunque acaba de finalizar el juicio por difamación por parte del diario The Sun por acusarlo de "maltratador" en uno de sus artículos, en el que se le ha dado la razón al actor, Depp piensa volver a llevar al banquillo de los tribunales a su exposa.

El proceso iba a empezar el 5 de octubre, pero Johnny Depp pidió que se pospusiera debido a su ocupación rodando 'Animales Fantásticos 3'. Ahora Deep ha querido refugiarse en sus fans.

Johnny ha querido agradecerles todo el apoyo y todas las muestras de cariño en un curioso vídeo, en la línea de la personalidad del actor, una carta que puedes ver lo que contiene, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

En medio de su polémica judicial con Amber Heard: Johnny Depp habría encontrado el amor con esta famosa

Publicidad