Se Estrena » Noticias

HABLA CLARO

Jennifer Lawrence revela que "era un poco republicana" un día después de la polémica con Chris Pratt

Jennifer Lawrence ha estado un tiempo alejada de los medios y de las cámaras, pero la actriz de 'Los juegos del hambre' ha aparecido para una sincera entrevista donde ha hablado de sus opiniones políticas.

Publicidad

Jennifer Lawrence se convirtió en un fenómeno con su papel de Katniss en 'Los juegos del hambre', y la actriz no ha hecho más que escalar en su carrera hasta conseguir un Oscar por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas'.

Sin embargo, en los últimos tiempos la actriz se ha tomado un descanso de la actuación y también ha estado más centrada en su vida personal y su reciente matrimonio con Cooke Maroney.

Ahora Jennifer ha sorprendido con una sincera entrevista en el podcast Absolutely Not, donde ha sido inevitable hablar de política dado el clima que se respira en Estados Unidos debido a las elecciones presidenciales.

Lawrence ha contado con todo detalle que se consideraba "un poco republicana" mientras crecía y cómo sus creencias fueron cambiando al hacerse mayor.

Sus declaraciones han sorprendido no sólo por su contenido, sino por el contexto, ya que casualmente un día antes había estallado la polémica contra su co-star de 'Passengers' Chris Pratt por haber sido acusado de apoyar a Trump y financiar una Iglesia que rechaza los derechos LGTBQ+.

Los fans no han tardado en asociar ambas historias, pese a que Jennifer no se ha pronunciado sobre Pratt en ningún momento. Los que sí lo han hecho han sido otros compañeros como Robert Downey Jr. o Zoe Saldana.

Puedes ver todas las declaraciones de Jennifer Lawrence en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo salen en defensa de Chris Pratt tras el estallido de críticas contra él

Publicidad