ObjetivoTV » Cine

KATNISS EVERDEEN

Las consecuencias físicas que Jennifer Lawrence sufrió al rodar 'Los juegos del hambre' que han cambiado su cuerpo "permanentemente"

'Los juegos del hambre' fue el gran descubrimiento de una de las mayores estrellas de Hollywood actualmente, Jennifer Lawrence. La oscarizada actriz se entregó al personaje y a su preparación hasta tal punto que ha sufrido consecuencias físicas tras interpretar a Katniss.

Publicidad

Jennifer Lawrence se convirtió en un fenómeno mundial con su papel en 'Los juegos del hambre', y desde ese momento su carrera no ha hecho más que avanzar a pasos agigantados.

La actriz siempre se ha mostrado muy agradecida a la saga que le dio la fama, aunque desde entonces se ha centrado en alejarse de ese tipo de superproducciones en su carrera, una decisión que no le ha ido nada mal teniendo en cuenta que ya ha conseguido un premio Oscar.

Los fans de los libros de Suzanne Collins apoyaron al 100% su interpretación de la atípica heroína Katniss Everdeen, pero dar vida al personaje no fue nada fácil para Lawrence.

Tanto es así que la actriz reveló que el rodaje ha "cambiado su cuerpo permanentemente". En el vídeo de arriba explica las consecuencias con las que vive.

Seguro que te interesa:

¿Y Jennifer Lawrence? La inesperada actriz que estuvo a punto de interpretar a Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad