ObjetivoTV » Cine

¿QUÉ PREFERIRÍAS?

Jamie Dornan ('Cincuenta Sombras') se somete a la misma prueba que Dakota Johnson: "Si no me eligió la llamo ahora mismo"

Jamie Dornan se ha enfrentado a la misma pregunta que Dakota Johnson sobre su co-star de 'Cincuenta sombras' en un "Qué preferirías", y su respuesta es de lo más divertida.

Publicidad

Jamie Dornan y Dakota Johnson conservan una gran relación después de haber pasado tanto tiempo juntos en la saga 'Cincuenta sombras'. Los actores ganaron gran complicidad al pasar por lo mismo tanto de cara a la abrumadora fama que conllevaron las películas como a pasar juntos por las escenas íntimas y más complicadas.

En la pantalla dieron vida a Christian Grey y Anastasia Steele y años después siguen dejando claro, cada vez que hablan del otro, el cariño que aún se tienen.

Además, con el tiempo también han demostrado no ser para nada como sus personajes, y que una de las cosas que más les unen es su gran sentido del humor y personalidad bromista. Dornan en concreto sorprendió al mundo con su faceta más divertida hace unos meses cuando se unió a Instagram.

Ahora se ha enfrentado a la misma pregunta que Dakota Johnson hace unos meses en el programa de Josh Horowitz sobre a quién preferiría, y su primera reacción ha sido tajante: "Si no me eligió a mí la llamo ahora mismo", bromeaba sobre Johnson.

Si quieres ver cómo acabó la cosa y también cuál fue la respuesta de Dakota en la misma tesitura, tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Cincuenta Sombras': La confesión de Jamie Dornan sobre el truco que utilizó para salir bien en las escenas de sexo

Publicidad