ObjetivoTV » Cine

NO SABÍA NADA

"Todos me la ocultaron": Dakota Johnson cuenta el shock que vivió al entrar en la habitación sexual de Christian Grey en 'Cincuenta sombras'

El fenómeno 'Cincuenta Sombras' es una trilogía de películas con escenas muy intensas que han requerido de escenas muy subidas de tono y vulnerables para sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan. Así confesaba la actriz el shock que sufrió al ver la Habitación Roja con los juguetes de Christian Grey por primera vez.

Publicidad

Dakota Johnson y Jamie Dornan se convirtieron en uña y carne después de sus años de experiencia en la saga 'Cincuenta Sombras'. Ambos actores tenían una gran complicidad fuera de la pantalla, y eso se notaba dentro.

Esto es algo necesario cuando tienes escenas tan complicadas de rodar como las que los actores se encontraron al comenzar la primera entrega, 'Cincuenta Sombras de Grey', y siempre se han mostrado sinceros sobre la poca sensualidad que hay realmente detrás de las cámaras de estos momentos.

Y si había un momento que fuera incómodo para ambos, eran las escenas en la Habitación Roja, donde Christian Grey da rienda suelta a sus fantasías. Dakota confesaba cómo fue para ella enfrentarse a eso y Jamie Dornan cuenta también todo lo que tuvo que aprender sobre juguetes sexuales. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Jamie Dornan ('Cincuenta sombras') le coge el gusto al vestido y la peluca en un nuevo vídeo inexplicable

Publicidad