Se Estrena » Noticias

SINCERA CONFESIÓN

"Me sentí incómodo": Jamie Dornan reconoce las dificultades a las que se enfrentó interpretando a Christian Grey en 'Cincuenta sombras'

La saga de 'Cincuenta sombras' supuso un enorme salto a la fama para Jamie Dornan. Sin embargo, el actor ha reconocido no sentirse muy cómodo poniéndose en la piel de Christian Grey. Puedes ver lo que ha dicho en el video.

Publicidad

Jamie Dornan interpretó al ya icónico personaje de Christian Grey en la saga de 'Cincuenta sombras', donde pasó a convertirse en toda una celebridad a nivel internacional.

Christian Grey era un personaje confiado, atractivo y algo autoritario, con una particular forma de experimentar su sexualidad en su día a día. Para Dornan no debió ser tarea fácil aprender a lidiar con tal interpretación. De hecho, así lo ha reconocido el actor recientemente.

Dornan se encuentra en medio de la campaña de promoción de su nueva película, 'Wild Mountain Thyme', que protagoniza junto a Emily Blunt. El actor, en una de esas charlas promocionales, ha querido confesar sus impresiones acerca de su nuevo proyecto y también llevar a cabo una comparación con su pasado en 'Cincuenta Sombras'.

Al parecer, Dornan ha reconocido sentirse incómodo en la piel de Christian Grey, ofreciendo una explicación a este hecho.

En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

¡Son amigos! Jamie Dornan confiesa lo que aprendió de Robert Pattinson y 'Crepúsculo' después de hacer 'Cincuenta sombras'

Publicidad