ObjetivoTV » Cine

TRAS SEMANAS HABLANDO DE ELLO

La cara de Will Smith cuando su mujer, Jada Pinkett admite delante de él que le fue infiel con August Alsina

Desde hace semanas se está hablando de la infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith con el rapero August Alsina, quien era amigo de su hijo. Ahora la actriz ha admitido todo lo que sucedió delante de su marido y puedes ver la cara del protagonista de 'Soy Leyenda' en el vídeo.

Publicidad

Desde que el cantante August Alsina realizó la entrevista donde lanzaba la bomba de que había mantenido una relación con Jada Pinkett, con el consentimiento de Will Smith, las especulaciones y los rumores se han disparado.

Tanto las negaciones por parte de los Smith, como las declaraciones detalladas que volvía a hacer Alsina, defendiendo cada uno su verdad, mantenían a todo el público expectante, sin saber realmente qué había sucedido.

Por su parte Jada Pinkett, la más involucrada en esta historia, aseguraba resolverlo todo en su programa de Facebook 'Red Table Talk'. Quién se ha sentado frente a su marido, para hablar públicamente que mantuvo una relación con el rapero August Alsina.

Según la actriz, conoció a Alsina porque era amigo de su hijo, Jaden Smith. El romance sucedió hace cuatro años, cuando su matrimonio pasaba momentos complicados, la charla estableció récord en lo más visto, mientras Jada detallaba su aventura con Alsina, con Will Smith delante.

Si quieres ver la reacción de Will Smith y todos los detalles de la declaración dale play al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Las declaraciones de Will Smith después de que August Alsina asegurara que le dio su bendición para tener una relación con su mujer Jada Pinkett

Publicidad