Se Estrena » Noticias

En un programa

"¿Y luego qué hiciste?": Jada Pinkett admite delante de Will Smith su relación con August Alsina

La actriz Jada Pinkett declara que sí que pasó algo entre ella y el rapero August Alsina después de haberlo negado, y lo hace delante de su marido Will Smith.

Publicidad

Jada Pinkett Smith se ha sentado en su programa 'Red table Talk' con Will Smith para poder hablar de lo sucedido. Tras días después de haber negado los rumores de una posible relación entre August Alsina y Jada, esta admitía que sí que son ciertas las declaraciones que, días antes, había hecho el rapero sobre su relación.

El rapero de 27 años, amigo del hijo de los Smith, afirmó que tuvo una relación con Jada Pinkettdurante años y que Will estaba de acuerdo con ello. Después de que la pareja negara lo ocurrido, Jada confiesa que la relación sí que ocurrió.

Las declaraciones han dejado impactado al actor de 'El príncipe de Bel Air', quien se mostraba insistente y no ha dudado en contestar a Jada en su propio programa.

Siempre se ha sospechado de la relación abierta que había entre los Smith. Aun así, el romance entre la actriz y el rapero ocurrió cuando el matrimonio pasaba un momento muy difícil. "La verdad sentí que era el fin para nosotros" comenta Will cuando recuerdan el instante en que su matrimonio se acabó.

Si quieres saber que le dijo Jada a Will Smith dale al play al vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

Las declaraciones de Will Smith después de que August Alsina asegurara que le dio su bendición para tener una relación con su mujer Jada Pinkett

Publicidad