ObjetivoTV » Cine

EN EL 60 CUMPLEAÑOS DE SU MADRE

"¡Es increíble!": La imagen de Chris Hemsworth con su madre en la que muchos han pensado que era Elsa Pataky

El clan de los Hemsworth se encuentra reunidos en Australia debido a que el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' se está desarrollando allí y juntos han celebrado el 60 cumpleaños de su madre.

Publicidad

Está claro que en los genes de los Hemsworth está el secreto de la eterna juventud. Lo han demostrado los padres de Chris Hemsworth y de sus hermanos Luke y Liam en cada aparición pública.

Ahora la matriarca de la familia, Leonie, acaba de cumplir 60 años y ha podido celebrarlo junto a toda su familia, ya que tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky se encuentran en Australia con sus hijos mientras el actor rueda en el país que le vio nacer 'Thor: Love and Thunder'.

Tanto Chris como Liam Hemsworth, el pequeño de la familia, quisieron felicitar a la mujer que les dio la vida con fotos del día de la celebración familiar, pero es increíble lo bien que se conserva Leonie, tanto que muchos la han confundido en las fotos con Elsa Pataky.

¿Cuál es el secreto de los Hemsworth? Puedes ver todas las fotos que tienen alucinando a medio Internet en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Pero cuántos años tienen? La imagen de los padres de Chris Hemsworth donde creerás que son sus hermanos

Publicidad