ObjetivoTV » Cine

'La última canción'

La gran mentira que Liam Hemsworth dijo para conseguir un papel protagonista junto a Miley Cyrus

El actor Liam Hemsworth tuvo que decir una gran mentira a los productores para conseguir el papel protagonista de 'La última canción' junto a Miley Cyrus.

Publicidad

Actualmente, Liam Hemsworth es mundialmente conocido por varias razones. La primera porque ha protagonizado famosas películas como la saga 'Los Juegos del Hambre', la segunda por ser el hermano de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en Marvel, y la tercera por su larga relación y posterior matrimonio-divorcio con la cantante Miley Cyrus.

Sin embargo, pocos saben de los comienzos del actor. Hace unos días revelábamos que los primeros trabajos de Liam Hemsworth que no tienen nada que ver con la actuación y con los que se tuvo que pagar su carrera de interpretación.

A los 16 años, su agente le consiguió sus primeros pequeños papeles en películas como 'Home and Away'. Uno de sus papeles más relevantes fue en la telenovela 'Neighbours', donde interpretó a un parapléjico atlético. Pero sin duda, la película más importante de su carrera, y que probablemente cambió su vida, fue 'La última canción'.

Allí conocidó a la que fue su esposa Miley Cyrus pero también dio un giro a su carrera. Sin embargo, para conseguir dicho papel tuvo que decir una gran mentira a los productores, te contamos más en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

Muy alejado de la actuación: El sorprendente trabajo con el que Chris Hemsworth y su hermano Liam se pagaron los estudios de interpretación

Publicidad