Se Estrena » Noticias

UN MATRIMONIO ECO

El gran gesto de Chris Hemsworth y Elsa Pataky para salvar al demonio de Tasmania

Chris Hemsworth y Elsa Pataky lo han vuelto a hacer. El matrimonio tiene el título de amantes de la naturaleza y los animales, como demuestra el vídeo a continuación, y ahora han hecho honor a él con una curiosa hazaña.

Publicidad

Estos días se ha hecho historia en Australia, concretamente en la reserva natural de Barrington Tops, con una iniciativa para la preservación de una especie en peligro de extinción, el marsupial comúnmente conocido como demonio de Tasmania.

Las estrellas Chris Hemsworth y Elsa Pataky, afincados en Australia, han contribuido a la causa de forma clave utilizando su influencia y siendo los encargados de liberar 11 de estos animales en la reserva en un épico momento.

Según reporta CBS, con su ayuda los demonios de Tasmania "finalmente han vuelto a la vida salvaje de Australia 3.000 años después de haberse extinguido allí". Mientras que el canal 7 News que retransmitía la escena hacía referencia a que Thor estaba "acostumbrado a salvar al mundo", pero ahora había usado sus poderes para esta gran causa.

La pareja de actores ha demostrado una vez más la importancia de la naturaleza en sus vidas y cómo están pasando esa educación a sus hijos, una de las razones por las que se alejaron de Hollywood. Y por lo que demuestran últimamente, su gran familia comparte esa pasión como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Corre Elsa corre": Chris Hemsworth se ríe de Elsa Pataky mientras muestra una de sus grandes habilidades

Publicidad