Se Estrena » Noticias

ANTES DE SER THOR

Muy alejado de la actuación: El sorprendente trabajo con el que Chris Hemsworth y su hermano Liam se pagaron los estudios de interpretación

Aunque Chris Hemsworth y su hermano Liam ahora son conocidos mundialmente, lo cierto es que los actores tuvieron que trabajar en cosas totalmente distintas para pagarse sus estudios de interpretación.

Publicidad

Hoy en día no hay persona en este planeta que no sepa de la vida de Chris Hemsworth, ya sabéis. Es el indiscutible Thor, está casado con Elsa Pataky y tienen una gran familia y todos viven en Australia. Pero... ¿sabes a qué se dedico antes de interpretar al 'Dios del Trueno' en Marvel?

Antes de participar en las películas del UCM, Hemsworth participó en varis programas y shows, como es el caso de 'Baila con las estrellas' en Australia y su primera aparición en la gran pantalla fue interpretando a George Kirk en 2009 en 'Stark Trek'. Justo después llegó Thor (2011) y a partir de ese momento su carrera despegó.

Sin embargo, antes de comenzar en el mundo del cine y la televisión, Chris Hemsworth tuvo que pagarse su carrera de interpretación con algunos trabajos que no tienen nada que ver con el mundo de la actuación, tal y como también le pasó a su hermano Liam Hemsworth.

En el vídeo que acompaña a esta noticia te contamos más sobre estos trabajos.

...

Seguro que te interesa...

Tenemos nuevo Thor: Luke Hemsworth se pone más fuerte que sus hermanos Chris y Liam y sus músculos lo demuestran

Publicidad