ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 26 DE ABRIL

La nueva imagen de 'Vengadores: Endgame' con los trajes de los superhéroes revoluciona a los fans

'Vengadores: Endgame' está cada vez más cerca y por fin comenzamos a conocer algunos detalles de la apoteósica película. Después de las revelacionesen su nuevo tráiler, ha salido a la luz una foto con los nuevos trajes de los superhéroes.

Personajes de 'Vengadores: Endgame'

Personajes de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Las redes están colapsando debido a una imagen de 'Vengadores: Endgame' con todos los Vengadores originales. La foto ha corrido como la pólvora desde que se ha "filtrado" en la web Orville Redenbacher, que estaba llevando a cabo un concurso de la película de cara a su estreno.

Aunque su aspecto no es desde luego del estilo de Marvel, algunos de los Vengadores presentan grandes cambios en sus trajes, lo que ha hecho saltar las alarmas de los fans.

El caso más evidente es el de Hulk, al que por fin vemos con un super-traje adaptado a su transformación, además de que su cara se ha vuelto más humana, ¿significará eso que habrá más presencia consciente de Bruce Banner?

En el caso de Viuda Negra, además de su extraño pelo bicolor, destaca el misterioso dispositivo (¿cuántico?) que vimos a otros personajes en el rodaje, mientras que el Capitán América ha añadido un detalle al tejido de su traje que recuerda al original del personaje en los cómics. Además, no lleva ninguno de sus dos arcos.

Ojo de Halcón confirma el nuevo aspecto como Ronin que avistamos en el primer tráiler.

¿Tú también estás contando los días hasta el 26 de abril?

· · ·

Seguro que te interesa

¿Qué? Las escenas que no cuadraban en 'Vengadores: Infinity War' son en realidad de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad