ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 25 DE ABRIL

Se desvela la espectacular imagen de Thanos y su aterradora nueva arma en 'Vengadores: Endgame'

En los avances que se han publicado sobre 'Vengadores: Endgame' hemos visto a muchos de sus personajes como a Capitán América, Iron Man, Hulk, Vuida negra, Thor o hasta a Capitana Marvel pero no ha habido ni rastro de Thanos. Ahora se ha desvelado cómo será la imagen del Titán Loco en la película y viene acompañado de un arma nueva con la que intentará acabar con los vengadores.

'Thanos' en 'Vengadores: Infinity War'

'Thanos' en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Desde el explosivo final de 'Infinity War' no hemos vuelto a ver al personaje más temido y odiado de todo el Universo de Marvel, Thanos.

Como todos sabemos, el Titán Loco protagonizó el momento más dramático de todas las películas de la Casa de las Ideas tras hacer desaparecer a la mitad de la población tras su chasquido y hasta ahora no ha aparecido en ninguno de los adelantos que se han publicado por parte de Marvel.

Pero, aunque su imagen no haya salido en ninguno de los nuevos avances ya conocemos cómo será su aspecto a través de las últimas imágenes que han aparecido de Thanos. Ha sido a través de unas instantáneas promocionales de la juguetería Hot Toys, empresa muy popular por la gran precisión que suele tener con estos juguetes.

En estas fotografías apreciamos con gran detalle la armadura que lucirá en 'Endgame', una indumentaria mucho más espectacular de color dorado, casco incorporado y el codiciado guantalete con las seis gemas (algo que no se sabía qué iba a pasar con él pues quedó prácticamente destruido tras el chasquido).

Aunque uno de los nuevos aspectos que más han destacado es el nuevo arma que Thanos utilizará para deshacerse de todos los vengadores, una espada de doble filo con un aspecto aterrador.

Seguro que te interesa:

Iron Man admira a Capitán América: Las emotivas palabras de Robert Downey Jr. a Chris Evans antes de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad