EN REDES

"Tenía 2 años cuando empezó el viaje": El homenaje de Meadow Walker a su padre, Paul Walker, en el 20 aniversario de 'Fast and Furious'

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, ha querido recordar a su padre con motivo del 20 aniversario de 'Fast and Furious'.

Publicidad

Este lunes 21 de junio veíamos como Meadow Walker, la hija del actor Paul Walker, debutaba en la alfombra roja del estreno en Los Angeles de 'Fast and Furious 9' como un pequeño gesto en conmemoración a su padre, fallecido en 2013 en un trágico accidente de tráfico.

Paul Walker sigue presente no solo en el corazón de sus fans, sino también el de sus compañeros, amigos y de su familia, como es el caso de su hija. La joven de 22 años es modelo y además preside la fundación que lleva el nombre de su padre, al que suele recordar por redes sociales con bonitas fotografías del recuerdo.

Y eso es precisamente lo que ha querido hacer, de nuevo, Meadow Walker. Con motivo del 20 aniversario de la saga, la joven ha querido tener presente a su padre una vez más. "20 años… Yo tenía 2 años cuando comenzó el viaje. Bendecida por tener a mi lado a mi rápida familia", decía en el texto, donde podemos ver una foto con el logo del aniversario de 'Fast and Furious' y una imagen dePaul Walker.

'Fast and Furious 9' llega a los cines el próximo 2 de julio

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: "Las cosas cambian, y ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) es padre y su prioridad es proteger a su hijo Brian. Toretto lleva una vida tranquila apartado del mundo, junto a su hijo y su pareja Letty (Michelle Rodriguez). Claro que da igual lo rápido que uno sea, que nadie escapa de su pasado, y a Dom el suyo le acaba de alcanzar. Este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Jacob (John Cena), su propio hermano. Y es que, no hay nada más peligroso que una familia que se odia".

...

Seguro que te interesa...

Vídeo en exclusiva de 'Fast and Furious 9': Así se rodó el espectacular "vuelo" de Dom (Vin Diesel)

ObjetivoTV» Cine

Publicidad