JUNTO A SU 'FAMILIA'

'Fast and Furious 9': Meadow Walker hace el mejor homenaje posible a su padre, Paul Walker, acudiendo al estreno

La única hija del fallecido actor Paul Walker ha acudido al estreno de la película 'Fast and Furious 9' para rendir homenaje a la memoria de su padre. Así ha sido su paso por la alfombra roja.

Publicidad

Meadow Rain Walker se ha propuesto que Paul Walker, su padre, siga estando presente en el corazón de muchos. Y lo está consiguiendo. La joven preside la fundación que lleva el nombre del fallecido actor y además ha tenido un precioso gestor al debutar en una alfombra roja para asistir al estreno de 'Fast and Furious 9'.

La joven modelo de 22 está muy centrada en su carrera y no suele acudir a este tipo de eventos. Pero el estreno de la novena entrega de la famosa saga que inició su padre junto a Vin Diesel ha sido la excepción.

En el vídeo de arriba puedes ver cómo se ha movido Meadow Walker por la alfombra roja del estreno en Los Angeles de 'Fast and Furious 9'.

Lo que sí han echando de menos los fans es un posado de Meadow junto a Vin Diesel. El conocido actor se ha convertido en una figura esencial en la vida de la joven tras la muerte de su padre, y ella le considera a él como su segundo padre.

Tras el trágico fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico, Meadow Walker se fue a vivir con Vin Diesel y su familia, que para ella son ahora su propia familia.

¿Qué veremos en 'Fast and Furious 9'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial, cuyo estreno será en España el 2 de julio. "Las cosas cambian, y ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) es padre y su prioridad es proteger a su hijo Brian. Toretto lleva una vida tranquila apartado del mundo, junto a su hijo y su pareja Letty (Michelle Rodriguez). Claro que da igual lo rápido que uno sea, que nadie escapa de su pasado, y a Dom el suyo le acaba de alcanzar. Este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Jacob (John Cena), su propio hermano. Y es que, no hay nada más peligroso que una familia que se odia".

Seguro que te interesa:

El hermano de Paul Walker habla del "gran trabajo" que sigue haciendo 'Fast and Furious 9' para honrar el legado de Brian O'Conner

ObjetivoTV» Cine

Publicidad