TRAS LA DESAPARICIÓN DE SU GATO

Hilaria Baldwin denuncia el peligro que ha corrido junto a Alec Baldwin y sus hijos: "Nos han perseguido"

Hilaria Baldwin publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde comunicaba que su gato se había perdido. Poco tiempo después la mujer de Alec Baldwin anunciaba que el felino había sido encontrado aunque junto al post que publicaba en Instagram comentaba el acoso que está recibiendo ella, su esposo y sus hijos.

Publicidad

Alec Baldwin y su familia están atravesando uno de los peores momentos de su vida desde que el pasado 21 de octubre, durante el rodaje de la película 'Rust', el actor disparase un arma, que debería haber estado cargada con balas de fogueo, matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Desde entonces, el caso se ha mediatizado y el actor es uno de los hombres más buscados y perseguidos en estas semanas. Hace solo unos días Alec y su mujer hablaban con la prensa para pedirles que respetasen el momento que está viviendo junto a su familia.

Y es que, debido al acoso que ha recibido, Alec se trasladaba junto a su mujer y sus hijos al norte de Vermont para intentar evadirse de todo el bullicio y encontrar algo de relax entre tanto caos. Algo que parece ser les está siendo muy complicado.

La desaparición de su gato

Unido a toda la tragedia que están viviendo recientemente Hilaria Baldwinpublicaba un post en Instagram donde comunicaba que su gato se había perdido.

"No podemos encontrar a nuestro gato, Emilio. Si alguien lo ve, ayúdelo a llegar a casa. Estamos todos tan tristes. Tiene microchip pero no tiene collar. La policía local lo sabe, así que si lo encuentra, comuníquese con ellos", era el mensaje que mandaba junto a una foto de uno de sus hijos pequeños junto al felino.

El gato ha sido encontrado pero Hilaria denuncia el acoso que reciben

Pocos horas después de publicar la desaparición de su gato Emilio la mujer de Alec Baldwin compartía otro post donde explicaba que ya aparecido. Pero junto a este mensaje la profesora de yoga denunciaba el acoso que están recibiendo su marido, ella y sus hijos.

Un acoso que llega a tildar de peligroso para su familia: "Lo encontramos. Gracias a todos los que ayudaron. Estoy muy agradecida, más allá de las palabras. No te mencionaré porque los paparazzi y los medios sensacionalistas nos están llamando a todos y cada uno de los contactos, y no quiero que tú también seas acosado, en su frenesí por ganar más dinero"

"Mientras escribo esto, hay personas que me sacan una foto a través de los árboles de la propiedad en la que nos hospedamos. No han respetado nuestra solicitud de espacio, incluso después de la entrevista que hicimos el otro día. Nos han perseguido en coches, con nuestros hijos. Varios momentos de miedo... esto es peligroso. Por favor escucha", escribe.

Para terminar actualizando cómo se encuentra su gato: "Emilio parece tener una pierna rota, pero está alerta. Crucemos los dedos y saldrá adelante".

Seguro que te interesa:

"Sois despreciables y muy insensibles": La hija de Alec Baldwin, Ireland, estalla ante el acoso recibido tras la trágica muerte de Halyna Hutchins

ObjetivoTV» Cine

Publicidad