Se Estrena » Noticias

TRAS EL ACCIDENTE

Hilaria Baldwin confiesa estar preocupada por la salud mental de Alec Baldwin y asegura que tienen "las mismas preguntas que los demás"

Tras el trágico accidente en el rodaje de 'Rust' la familia Baldwin se encuentra más retirada de la vida pública en Vermont, pero Hilaria, mujer de Alec Baldwin, ha hablado sobre la terrible tragedia y las consecuencias para su familia.

Publicidad

El pasado 21 de octubre se producía una terrible tragedia en el rodaje de la película 'Rust'. El actor Alec Baldwin disparó un arma que debía haber sido de fogueo durante un ensayo matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

Desde entonces ha habido un huracán mediático envolviendo la noticia y la investigación policial continúa en curso para esclarecer qué ocurrió exactamente para que se pudiera producir el accidente.

Alec Baldwin, que está pasando por un momento inimaginable, se trasladó tras lo ocurrido con su mujer Hilaria y sus hijos al norte de Vermont, donde han intentado pasar más desapercibidos mientras se desarrollan los acontecimientos.

Hace dos días que Alec decidía abordar a los reporteros que siguen a su familia para contestar a sus preguntas y pedirles también que dejen de seguirles por el bien de sus hijos pequeños, asegurando que tampoco puede hablar más pues la investigación está abierta y está colaborando con la policía.

Hilaria Baldwin, que en todo momento ha brindado su apoyo incondicional al actor en redes sociales, también hablaba horas más tarde con el New York Post para dar algún detalle de cómo están viviendo esta tragedia desde dentro.

"Traje a Alec aquí porque tenemos que llorar la muerte de Halyna. Alec ha pasado por algo muy traumático, y estoy intentando limitar el síndrome de shock postraumático. Ves lo que le pasa a los soldados y a los policías cuando algo así ocurre, y es traumático. Así que vinimos aquí buscando calma", cuenta.

Sobre el estado de su marido, Hilaria reconoce que está preocupada por su salud y que "necesita espacio para que cuide de él y su salud mental. Ha ocurrido algo horrible. Y Alec se siente fatal".

En cuanto a la investigación no ha querido entrar en detalles, aunque declara: "No sabemos lo que pasó, tenemos las mismas preguntas que los demás. Queremos respuestas más rápido que nadie. Tenemos que respetar el proceso de las autoridades. Alec ha hecho películas con armas durante 40 años. Nada como esto había pasado nunca. Debería de haber cero probabilidades de que pase".

Alec Baldwin también habló con la prensa

Durante un breve acercamiento donde Baldwin trató de dar información a la prensa, aseguró que era su amiga y que había estado en contacto con su marido y su hijo pequeño, y que están "horrorizados".

"Pero no se me permite comentar sobre la investigación, hablo con la policía todos los días. Estoy cooperando con ellos", añadía, sin poder dar más detalles del suceso.

Seguro que te interesa

A Alec Baldwin le aseguraron que la pistola no estaba cargada antes del disparo que mató a Halyna Hutchins

Publicidad