ObjetivoTV » Cine

LA ACTRIZ MOSTRÓ SU NUEVO 'PEINADO' EN LOS SAG

Natalie Dormer se rapa media cabeza para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

La británica desveló el peinado que va a lucir en las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre' sobre la alfombra roja de los premios del sindicato de actores. Dormer interpretará a Cressida, un alto cargo del Capitolio que se unirá a la rebelión liderada por Katniss.

Publicidad

"El departamento de peluquería fue un gran apoyo", explicó la actriz este sábado en la alfombra roja de los SAG, los premios que entrega anualmente el Sindicato de Actores de EEUU, y en la que dejó atónito a todo bicho presente.

"Estaba dispuesta a raparme toda la cabeza, pero decidimos que era más el estilo del Capitolio si solo me rapaba la mitad". Natalie Dormer, británica de 31 años que se ha hecho archipopular por su papel en la serie 'Juego de Tronos', no ha perdido (la mitad del pelo de) la cabeza.

Su nuevo e impactante corte de pelo se debe, según se encargó ella misma de confirmar, declaraciones que se ha encargado de recoger USA Today, a su nuevo papel en el cine.

Natalie Dormer interpretará a Cressida en las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre': Sinsajo primera y segunda parte. Su personaje es un miembro de la directiva del Capitolio que se unirá a la rebelión liderada por Katniss Everdeen, a la que, por ahora, parece que veremos con la misma trenza de siempre. O no...

Publicidad