Se Estrena » Noticias

ES ADORABLE

Las fotos de Chris Evans fascinado por un elemento de la naturaleza que le han cambiado el nombre a 'Capitán Otoño'

Que Chris Evans es uno de los seres más adorables que ha pisado Hollywood era algo en lo que ya había consenso en el mundo entero. El actor de Capitán América, conocido amante de los animales, ahora ha ido un paso más allá amando también la naturaleza.

Publicidad

Chris Evans se convirtió en un fenómeno mundial gracias a su papel de Capitán América en las películas del Universo Marvel, pero el actor se ha ganado su puesto a pulso como uno de los actores más queridos del panorama.

Entre otras muchas razones se encuentran su generosidad, su adorabilidad más incómoda o su inmenso amor por los animales y en concreto por su perro Dodger, con quien siempre regala fotos y momentos para morir de amor.

El actor se estrenó recientemente en Instagram después de años de súplicas de los fans y aún le está pillando el truco, como demostró su comentado desliz al publicar por accidente su foto desnudo. Pero ahora ha hecho nuevas publicaciones que están enamorando a sus seguidores, y es que su fascinación más inocente te pondrá una sonrisa en la cara. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El revelador vídeo de Chris Evans (Capitán América) sin camiseta donde muestra su musculoso torso lleno de tatuajes

Publicidad