ObjetivoTV » Cine

ADICTO A LA TINTA

El revelador vídeo de Chris Evans (Capitán América) sin camiseta donde muestra su musculoso torso lleno de tatuajes

Chris Evans tiene un cuerpo envidiable que pocas veces muestra al competo. Pero el protagonista de 'Capitán America' se ha despedido del verano regalando a sus seguidores su torso cubierto de tatuajes en su último baño de la temporada. Puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Chris Evans, el actor que interpretó a 'Capitán América' en Marvel, se convertía en tendencia en todo el mundo el mes pasado, al publicar accidentalmente en sus redes sociales una imagen desnudo. Y los fans enloquecían.

No es habitual ver al actor con algo menos que una camiseta de tirantes blanca y un pantalón, mostrando eso sí, sus tonificados brazos. Pero en pocas ocasiones deja ver el torso definido que ejercita a diario.

Un torso que lo tiene lleno de tatuajes, y que lo ha actualizado hace poco, cuando Chris subió un vídeo suyo en bañador disfrutando del último baño de la temporada. Y aunque siempre recibe halagos sobre su saludable estado físico, esta vez también sorprendió a sus seguidores fascinados con los tatuajes del actor.

Puedes encontrar todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El último arrepentimiento de Chris Evans (Capitán América): "He tomado muchas decisiones cuestionables, gracias por recordármelo"

Publicidad