ObjetivoTV » Cine

LES UNE CIERTO PARECIDO FÍSICO

La foto del padre de Jamie Dornan en la que es tan sexy como Christian Grey de 'Cincuenta sombras'

Que Jamie Dornan es uno de los hombres más sexys del Hollywood actual es algo que nadie parece dudar pero, ¿de dónde le viene al actor británico de 'Cincuenta sombras' ese sex appeal natural? Parece que, a juzgar por esta imagen, de su padre.

Publicidad

La carrera de Jamie Dornan estará siempre atada al personaje de Christian Grey de la saga erótica 'Cincuenta sombras'. Y no es algo de lo que el actor británico huya, pues no obstante gran parte de su fama como intérprete se la debe a él, al igual que ocurre con Dakota Johnson y Anastasia Steele.

Hasta hace unos meses, Jamie Dornan era un tanto hermético con lo que a su vida privada se refiere, pero eso parece haber cambiado de un tiempo a esta parte. Ahora Dornan está mucho más abierto a hablar y compartir instantáneas de su familia.

Una de las últimas fotos que ha querido enseñar a sus fans es una de su padre, Jim Dornan, que trabaja como ginecólogo y que ¡es tan sexy como su hijo encarnando a Christian Grey en 'Cincuenta sombras'! Si quieres comprobarlo tú mismo, sólo tienes que darle al play en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Mi increíble esposa": Jamie Dornan ('Cincuenta sombras') muestra lo enamorado que está de su mujer

El accidente de Dakota Johnson durante una escena sexual de 'Cincuenta sombras'

Publicidad